AVISO LEGAL.



AVISO LEGAL SOBRE EL ACCESO A LA PAGINA WEB WWW.DOMUSTEMPLI.COM

DERECHOS DE PROPIEDAD SOBRE LA PÁGINA WEB

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página web www.domustempli.com, así como de los elementos contenidos en la misma (que incluyen, entre otros, imágenes, ilustraciones, mapas o textos literarios) pertenecen a AURELIO LÓPEZ MONGE y al CONSORCIO DE LA RUTA DEL TEMPLE o, en su caso, a terceras personas. El Usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Tanto el nombre de dominio www.DOMUSTEMPLI.com, así como la marca, logotipo y denominación comercial "DOMUS TEMPLI" figuran registradas a nombre del CONSORCIO DE LA RUTA DEL TEMPLE en los registros correspondientes.

Las fotografias, textos literarios, mapas y ilustraciones figuran registrados en la Propiedad Intelectual.

Teléfono del diseñador (webmaster): 977 407 393

Email: info@rutadeltemple.com

Teléfono del Consorcio de la Ruta del Temple: 973 700 402

Email: domustempli@lleida.org

SUMINISTRO DE CONTENIDO POR LOS USUARIOS

Los usuarios se hacen responsables de que las informaciones o contenidos no infrinjan derechos de terceros ni vulneren cualquier legislación vigente.

El webmaster se reserva el derecho, pero no la obligación, de rechazar o borrar cualquier contenido aportado por los usuarios que no cumpla las reglas del régimen de uso.

La remisión de los contenidos del web al diseñador-webmaster otorga implicitamente a AURELIO LÓPEZ MONGE una licencia no exclusiva para reproducir, almacenar, editar o publicar tales contenidos en otros medios de comunicación o tecnologías.

RÉGIMEN DE USO DE LA PÁGINA WEB

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de la página web www.domustempli.com.

Algunos de los contenidos ofertados requieren el registro previo del usuario, para lo cual debe darse de alta como usuario del portal.

Asimismo el Usuario se compromete a no emplearlos para

(i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público o contra la voluntad propia del Editor;

(ii) difundir contenidos parciales o totales del web mediante su publicación, impresión, fotocomposición o modificación bajo cualquier soporte con la intención de crear confusión, distorsión o uso provechoso del Usuario en contra de la voluntad del Editor;

(iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del Servidor de RUTADELTEMPLE.COM, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar cualquier tipo de daños;

(iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

(v) Atacar, insultar, amenazar, o revelar información privada de personas, empresas o colectivos, incluidas cualquiera de las personas, marcas o empresas pertenecientes a los autores.

(vi) realizar publicidad comercial o autopromoción o capturar datos de otros usuarios con finalidad publicitaria.

Los responsables del proyecto DOMUS TEMPLI perseguirán el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su página web www.DOMUSTEMPLI.com, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIONES DE LA PÁGINA WEB

El Editor se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la misma.

© Copyright 2002-2003.